viernes, 6 de mayo de 2011

Nos dejó el escritor Ernesto Sábato-Schriftsteller Ernesto Sabato,hat uns verlassen

Nos dejó Ernesto Sábato, escritor argentino que inició su carrera en Suiza-Schriftsteller Ernesto Sabato,hat uns verlassen, der seine Karriere in der Schweiz begann
El pasado 30 de abril murió el escritor y defensor de los derechos humanos Ernesto Sábato en su tierra natal Argentina. Fue doctorado en física y empezó su carrera profesional en Zürich (Suiza), luego se dedicó a la literatura. Entre sus grandes novelas tenemos El túnel, Sobre héroes y tumbas, y Abaddón el exterminador.
el domingo 1 de mayo e 2011 tenía que recibir un homenaje en la Feria del Libro en Buenos Aires, por ironía del destino un día después de su muerte.

Am 30. April starb der Schriftsteller und Menschenrechtsaktivist Ernesto Sabato in seinem Heimatland Argentinien. War ein PhD in Physik und begann seine Karriere in Zürich (Schweiz), dann widmete sich der Literatur. Zu seinen wichtigsten Romanen sind den Tunnel, Über Helden und Gräber, und Abaddon der Vernichter.
Sonntag 1. Mai und 2011 musste eine Hommage an die Buchmesse in Buenos Aires, durch eine Ironie des Schicksals einen Tage nach seinem Tod.
punto latino
foto hanleytimes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué me recomiendan de Ernesto Sabato como para leer ahora? Resulta que he conseguido unos pasajes a Nueva York a muy buen precio, pero tengo muchas escalas, con lo cual preciso de un buen libro, entretenido, y ya que hace poco el mundo de la literatura perdió un grande, me gustaría leer aglo de él. Qué me recomiendan?

Ramirez dijo...

Yo te diría El Túnel una obra muy buena, narrada en primera persona con un tema bastante complejo que te atrapará sin duda, ó también tienes España en los Diarios de mi Vejez un libro de bitácoras que te encantará leer.